jueves, 7 de octubre de 2010

TICS

No conocía la asignatura de TICS hasta que llegue a la universidad. Ahora puedo afirmar que si se lo que significa TICS, no solo en el sentido mas estricto de la palabra, (Teconologias de la Informatica y de la Comunicación), sino que tambien puede decir que TICS es una herramienta muy util para nosotros y para todo el mundo porque nos ayuda a comprender y mejorar los conocimientos informaticos que ya poseemos de años atras.


Por ahora, en esta asignatura hemos podido aprender a crear un blog, un espacio en Internet en el cual tienen cabida todas nuestras opiniones, comentario, fotos y videos, asi como los comentarios que puede dejar la gente sobre si le gusta o no lo que esta leyendo y viendo, o si no esta de acuerdo con las opiniones que muestra el creador del blog en él. Esta herramienta de Internet es muy interesante y muy util, debido a que le puedes mostrar al mundo entero cualquier tipo de informacion o cualquier tipo de noticia que te interese.

Creo que esta asignatura va a ser muy interesante por la gran cantidad de contenidos que podemos aprender en estos meses del curso, asi ampliar los niveles basicos que tenemos sobre informatica.

Las nuevas tecnologias, y en especial la informatica , son decisivas para los trabajos del futuro. En mi caso, espero que sea asi, en mi profesion, maestro de primaria, las tecnologias de la informatica y de la comunicacion son muy importantes, debido al gran desarrollo que tienen actualmente y por la necesidad de adaptacion de los metodos clasicos de enseñanza a las nuevas eras, las cuales estan en pleno desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario